Somos un grupo de médicos que tienen la iniciativa de crear un medio donde se pueda difundir la información médica, compartiendo artículos médicos, guías de prácticas clínicas, casos clínicos, entre otros, basados en medicina basada en evidencia.

Somos residentes de diferentes especialidades, que conforman este equipo multidisciplinarios, que se encargar de buscar artículos de interés, para luego compartirlo con ustedes.

La actualización medica es muy importante, sin importar la especialidad que se tenga. Cada especialidad tiene su nivel de dificultad. Nuestro propósito es ayudar a los médicos en formación, residentes o médicos ya con especialidad o subespecialidades, para que tengan la información en la palma de la mano. Visita https://mbe.elresidente.info/ y lo comprobaras.

Además…

No solo de medicina vive el hombre. Uno de los integrantes gusta de lectura, escritura y poesía. Disfruta plasmar su sentir en palabras escritas en versos, poesía, relatos cortos, historias de amor y desamor. Todos, relacionados al ámbito hospitalario. Visita https://historias.elresidente.info/ y lo comprobaras.

Te invitamos a que visites nuestras redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Tumblr.

Si quieres ser parte de nuestro equipo o si te gusta escribir y quieres compartirlo con los demás, comunícate con nosotros.

Atentamente:

El Residente

«De un chapín a otro chapín»